Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Gerente de Unión Española por la caída de la U en Copa Chile: “Hubo justicia divina como diría Julio Martínez”

Luis Baquedano afirmó que con la derrota de los azules en la final del torneo se demostraría que la única manera en la que podían ganar era "por secretaría".

Por
unión española la u
Compartir

Pese a que el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores ya está resuelto, en Unión Española aún siguen sentidos con la decisión que finalmente llevó a la clasificación de la U al torneo continental.

Así lo hizo ver el gerente general del club, Luis Baquedano, quien apuntó a la final de Copa Chile que los azules perdieron ante Colo Colo, a la que llegaron justamente luego que los hispanos no se presentaran al duelo de semifinal que se iba a disputar en el Estadio La Portada de La Serena.

“Con la victoria de los albos se demostró que la única manera de ganar de la U fue por secretaría. Se hizo justicia deportiva, hubo justicia divina como diría Julio Martínez”, expresó el directivo a El Mercurio.

Baquedano añadió que tras el conflicto con los laicos y con la ANFP “nosotros nos mentalizamos en haber sido consecuentes. La sorpresa para todos fue la consecuencia que tuvo Unión en todo momento”.

El enfrentamiento público entre Unión Española y la U se desató luego que se cerrara el Campeonato Nacional 2019 y quedara al aire el famoso cupo de Chile 4. Los hispanos alegaban su derecho a obtenerlo debido a su mejor rendimiento en el torneo regular, mientras que los azules lo exigían por su buen paso en Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes