Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Reemplazante para Vidal: Inter anuncia el fichaje del danés Christian Eriksen hasta 2024

El jugador llegará al cuadro lombardo a reforzar el mediocampo, esto luego que el Barcelona descartara transferir al chileno.

Por
Eriksen
Compartir

El Inter de Milán oficializó este martes la contratación de Christian Eriksen, que llega desde el Tottenham Hotspur, que firmó su nuevo contrato hasta junio del año 2024.

El volante de 27 años no tenía mayor continuidad en la Premier League, tras la llegada de José Mourinho, y selló su vínculo por las próximas 4 temporadas y media en el equipo de Alexis Sánchez, tras superar ayer lunes los exámenes médicos de rigor.

De esta forma, la dirigencia del cuadro lombardo cumplió uno de los anhelos del director técnico Antonio Conte, que con Eriksen deseaba potenciar el mediocampo del equipo, ante la imposibilidad de contar con Arturo Vidal, quien finalmente no abandonará el cuadro catalán luego de su renacer tras la llegada de Quique Setién al banco.

Además, desde Europa afirman que ante la negativa del Barcelona por transferir al “Rey”, los italianos estarían interesados en otro chileno: Charles Aránguiz, actualmente en el Bayer Leverkusen.

El cuadro lombardo actualmente marcha en el segundo puesto de la Serie A con 48 puntos, a tres de distancia del actual líder Juventus de Turín. El elenco encabezado por Conte ha empatado sus últimos tres encuentros, por lo que necesita refrescar a su plantel para tener alternativas para continuar con la lucha por el título.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes