Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Jean Beausejour y el presente de la U: “Sabemos que este campeonato es totalmente distinto al pasado”

El lateral de los azules afirmó que la prioridad del equipo es ganar los siguientes encuentros, tomando en cuenta la complicada posición en la tabla ponderada.

Por
beausejour la u
Compartir

Universidad de Chile entrenó este martes en el CDA, preparando el duelo del próximo sábado ante Curicó Unido, en donde deben buscar una victoria, luego de caer en la primera fecha ante Huachipato.

El lateral izquierdo de los azules, Jean Beausejour, analizó el presente de la U y a la posible preocupación que existe por el tema del descenso, tomando en cuenta la tabla de coeficiente de rendimiento.

Beausejour afirmó tras la última caída que “no tenemos otras respuestas que entregarnos por completo a la causa. En la mayoría de los partidos hemos predominado. Claramente hay un déficit”.

“Tenemos una línea de juego definida. Estamos tratando de mejorar esa línea para tener los resultados. Sabemos que hay un tiempo en donde vamos a encontrar la mejor versión de todos a medida que vayamos encontrando el juego”, agregó.

El ex seleccionado chileno indicó que “lo que me preocupa es que ganemos. Si ganamos, esa tabla de ponderación no va a tener inferencia. Sabemos que este campeonato es totalmente distinto al pasado”.

Por otra parte, fue consultado sobre las gestiones de Azul Azul por traer otro jugador en su posición, Al respecto, Beausejour expresó que el DT de la U, Hernán Caputto, “verá en qué posición en el campo soy más útil. Si llega otro jugador, es un tema netamente dirigencial”.

Finalmente, sentenció que “hablar de Inter (de Porto Alegre) ahora no sería lo apropiado. Curicó es y será nuestra mayor preocupación”.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido el próximo sábado por el Campeonato Nacional, y luego hará lo propio con Inter de Porto Alegre (4 de febrero) por la fase previa de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes