Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no viajar juntos en helicóptero

El fallecido ex basquetbolista había acordado nunca volar junto con Vanessa como precaución ante un eventual accidente, el que finalmente se concretó.

Por
kobe bryant
Compartir

Nuevos antecedentes siguen surgiendo alrededor del trágico fallecimiento del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien el domingo pasado sufrió un accidente en helicóptero en donde también murió su hija Gianna y otras siete personas.

Es que cercanos aseguraron que la familia del ídolo de Los Angeles Lakers tenía ciertas precauciones para abordar la aeronave que los trasladaba alrededor del estado de California, la que terminó protagonizando el fatal incidente.

Según la revista People, la ex estrella de la NBA tenía una especie de pacto con su esposa Vanessa, ya que por ningún motivo debían viajar juntos en helicóptero. Con ello el matrimonio se resguardaba de que uno de ellos quedara con vida en caso de un accidente fatal, el que finalmente ocurrió.

El acuerdo entre Kobe Bryant con su esposa alcanzó cierta relevancia, especialmente luego que se supiera que una de las hijas de la pareja también había sido una víctima fatal del accidente.

Bryant ocupaba la aeronave para evitar el tránsito pesado de las carreteras de Los Angeles. De hecho, en el vuelo de la tragedia el ex deportista y su hija iban con otras personas para disputar un torneo de basquetbol en una zona alejada a su residencia.

Kobe y su esposa Vanessa Bryant tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Gianna María de 13, Bianka, de 3, y Capri, que nació en junio de 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes