Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Manchester United cambia de opinión y pide el regreso de Alexis Sánchez

El cuadro inglés buscará el retorno del delantero chileno para el mercado de pases de junio, cuando termine su préstamo con el Inter de Milán.

Por
manchester alexis
Compartir

El Manchester United dio un giro radical en su postura sobre el delantero chileno Alexis Sánchez, ya que buscará su retorno para el mercado de invierno de junio de este año, cuando termine su préstamo con el Inter de Milán.

La información fue entregada por el medio británico Daily Star, que aseguró que los “Diablos Rojos” ahora están dispuestos a darse una segunda oportunidad al “Niño Maravilla”, quien no pudo brillar durante su paso por Old Trafford.

Según el diario, el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, le pidió a Alexis y a su agente que no permita que su permanencia en Italia se extiende o que se vaya a otro club.

Los deseos de los ingleses por recuperar a Sánchez llegarían más allá, ya que el jugador estaría considerado para la pretemporada de mitad de año que encabezará el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

La noticia sorprendió a los seguidores del equipo, ya que muchos pensaron que el atacante nacional iba a abandonar definitivamente la institución debido al opaco rendimiento que mostró en la primera parte de 2019.

“United estaba tan desesperado por deshacerse de él que lo enviaron a empacar para el Inter en agosto por el resto de la temporada, e incluso acordaron pagar más de la mitad de su salario”, consignó el medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes