Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Clubes lamentan la muerte de hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros

Universidad Católica, Audax Italiano y O'Higgins mostraron su pesar por el fallecimiento de Jorge Mora, quien fue arrollado por un camión policial tras el partido de los albos ante Palestino.

Por
clubes hincha
Compartir

Varios clubes del fútbol profesional chileno expresaron su pesar por la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que fue atropellado el martes por un camión de Carabineros tras el partido que los albos disputaron ante Palestino en el Estadio Monumental.

Universidad Católica, uno de los clásicos rivales del “cacique”, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamentó lo ocurrido con el hombre de 37 años.

Expresamos nuestras condolencias a la familia de Jorge Mora Herrera, hincha de Colo Colo que falleció atropellado anoche en los alrededores del Estadio Monumental. Este grave hecho debe ser debidamente investigado para su esclarecimiento y sanción a quienes resulten responsables”, expresó el elenco cruzado.

Otra institución que se pronunció fue Audax Italiano, que expresó su pesar por “el injusto fallecimiento” de Mora.

O’Higgins de Rancagua, por su parte, se sumó a las muestras de dolor y llamo “a todos los actores de nuestra sociedad a respetar el clima familiar de un partido de fútbol”.

Clubes de la Primera B también mostraron su pesar por lo ocurrido. San Marcos de Arica publicó “emojis” que hacían referencia a lo ocurrido, mientras que Barnechea expresó que “esperamos se esclarezca la responsabilidad en la tragedia y no vuelva a pasar esto en torno a un estadio”.

Por el momento, Universidad de Chile no se ha sumado a los mensajes institucionales por lo ocurrido, aunque sí lo hizo uno de sus jugadores. Se trata de Pablo Aránguiz, quien publicó un sentido mensaje que después fue borrado de Twitter.

“No era solo un hincha. También hijo, hermano, tío, esposo y quizás padre. Injustificable lo de Carabineros, ¿algún día pagarán como se debe?” Aquí no existen los ‘colores’, mis sinceras condolencias a todos los que están sufriendo esta partida”, escribió el ex Unión Española.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Jorge Mora

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes