Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Colo Colo por muerte de hincha: “Este grave acto debe ser debidamente investigado”

La concesionaria Blanco y Negro puso su equipo jurídico a disposición de la familia de Jorge Mora, quien fue atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental.

Por
colo colo hincha
Compartir

La concesionaria Blanco y Negro, encargada de administrar Colo Colo, pidió una investigación exhaustiva de las circunstancias en las que murió Jorge Mora (37 años), quien fue atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental tras el encuentro de los albos ante Palestino.

En un comunicado, la institución expresó su pesar por lo ocurrido durante la noche del martes en la esquina de Exequiel Fernández con Departamental, la que terminó con el policía uniformado que conducía el vehículo detenido y a disposición del Ministerio Público para su formalización.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro hincha don Jorge Luis Mora Herrera, tras ser atropellado en los alrededores del estadio Monumental, por un camión de Carabineros luego de finalizado el partido entre Colo Colo y Palestino”, señaló el texto.

Luego de expresar su pésame a la familia del hincha, Colo Colo afirmó que “este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin de que se aplique, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley”.

“Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes”, agregó el organismo encabezado por Aníbal Mosa.

Blanco y Negro puso a disposición a su equipo jurídico a la familia de la víctima, para que tome las acciones que sean pertinentes por el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes