Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Estadio Seguro por muerte de hincha de Colo Colo: “Colaboraremos con las instituciones que están investigando”

Desde el organismo lamentaron lo ocurrido con Jorge Mora, quien fue atropellado por camión de Carabineros en las cercanías del Monumental.

Por
estadio seguro
Compartir

Estadio Seguro lamentó la muerte de un hincha de Colo Colo, quien durante la noche del martes fue atropellado por un camión de transporte de caballos de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental, esto luego del encuentro entre los albos y Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En un tuit, el organismo dependiente del Ministerio del Interior aseguró que colaborará con todas las instituciones involucradas en la investigación del hecho, las que deberán determinar las resposabilidades.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un hincha ocurrido anoche en las afueras del Estadio Monumental. Colaboraremos con las instituciones que están investigando para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, escribieron desde Estadio Seguro.

A estas palabras se sumaron las señaladas por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien también señaló que el Gobierno “colaborará para que se esclarezcan lo antes posible estos hechos”.

En un punto de prensa, la autoridad afirmó que “el contexto en que se da (el atropello) es un contexto de ataque violento a un vehículo policial”.

Durante esta mañana, y a solicitud de la diputada Claudia Mix (Comunes), la sala de la Cámara Baja realizó un minuto de silencio en homenaje a Mora, el que fue respetado por todas las bancadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes