Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Esteban Paredes sufre una fractura costal y estará dos meses fuera de las canchas

El goleador de Colo Colo salió gravemente lesionado del partido ante Palestino en el Estadio Monumental.

Por
paredes fractura
Compartir

Esteban Paredes sufrió una grave fractura anoche del Estadio Monumental, durante el partido en que Colo Colo derrotó 3-0 a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuerpo médico de los “albos” informó tras el encuentro que lo más probable es que el delantero terminó con una fractura costal, lo que fue ratificado durante este miércoles.

Según reportó radio ADN, tras los exámenes de rigor a los cuales fue sometido Paredes, este sufrió la fractura de cuatro de sus costillas.

Además, se reveló que el goleador estará cerca de dos meses alejado de las canchas, lo que es un duro golpe para él y el club, tomando en cuenta que vive su último año como futbolista profesional. De hecho la extensión de su contrato consideraba solo seis meses, los que terminarían con el fin de la primera rueda del torneo regular.

Cabe recordar que el “cacique” también informó el lunes pasado el desgarro de Nicolás Blandi, quien había llegado desde San Lorenzo para competir por el puesto con el capitán albo.

De esta forma, ahora la dirigencia de Blanco y Negro deberá decidir si contrata a otro atacante o no, pensando en que actualmente el único “9” disponible en el plantel es Javier Parraguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes