Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

“Pena y rabia”: jugadores de Colo Colo reaccionan tras muerte de hincha atropellado por Carabineros

Nicolás Maturana, Darío Melo y Brayan Véjar mostraron su pesar por lo ocurrido tras el encuentro de los albos ante Palestino en el Estadio Monumental.

Por
jugadores de colo colo
Compartir

Tres jugadores de Colo Colo reaccionaron con “pena y rabia” luego que se conociera la muerte de un hincha del club, quien fue atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental tras el partido que los albos disputaron frente a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral Brayan Véjar mostró su dolor por la partida de Jorge Mora (37 años), quien era conocido como “Neko”, y que fue impactado por el vehículo policial durante la noche del martes.

“¡Qué pena más grande! Mis condolencias a la familia de Neko”, expresó el futbolista.

Otro que reaccionó fue el arquero Darío Melo, quien publicó una imagen de la hinchada alba con un lienzo que decía “Por los caídos, vamos a vencer”.

La reflexión más extensa vino de parte del volante Nicolás Maturana, quien aún pertenece al club pese a no ser considerado por el entrenador Mario Salas.

En un texto en Instagram, el mediocampista señaló que “cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas”.

“No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos”, agregó.

El ex Universidad de Chile exigió “justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes