Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Representante de Charles Aránguiz descartó su salida inmediata de Alemania

André Curry aseguró que el volante no dejará el Bayer Leverkusen por lo menos hasta mitad de año.

Por
aránguiz alemania
Compartir

El representante de Charles Aránguiz, André Curry, aseguró que el volante no dejará el Bayer Leverkusen de Alemania, por lo menos hasta mitad de año, ante el supuesto interés que tendría el Inter de Milán por contratarlo.

Curry afirmó ante los rumores desde Italia que “yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, según consigna La Cuarta.

No obstante, aclaró que “es cierto que existe un interés de Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia”.

“En julio veremos. Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo”, añadió el representante del seleccionado chileno.

Según informó el citado medio, el equipo alemán buscaría unos 5,5 millones de dólares por la carta de Aránguiz, ante el interés el cuadro lombardo, y del poderoso Bayern München.

El nombre de Aránguiz había sonado fuerte para dejar Alemania y partir al cuadro lombardo, el que durante los últimos días había estado buscando el fichaje del también chileno Arturo Vidal, quien finalmente no dejará el FC Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes