Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Setién no descarta salida de jugadores del Barcelona durante los próximos días

El DT de los catalanes abrió las dudas sobre el plantel, asegurando además que desconoce la oferta de Inter de Milán por Arturo Vidal.

Por
setién barcelona
Compartir

El director técnico del FC Barcelona, Quique Setién, señaló este miércoles en conferencia de prensa que no puede garantizar que algún jugador del club deje la institución durante lo que resta del mercado de transferencias de enero.

Consultado sobre esta opción, el estratega indicó que “no estoy en condiciones de asegurar nada, son decisiones que puede tomar el club, así que hay que esperar que pasa”.

Por otra parte, Setién afirmó que desconocía el supuesto interés que tiene el Inter de Milán por contar con el chileno del Barcelona Arturo Vidal, pese a que desde el cuadro lombardo han reconocido esta situación.

Al respecto, Setién aseguró que “la verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía”.

Cabe recordar que el Inter de Milán contrató recientemente al danés Christian Eriksen, y habría puestos sus ojos sobre Charles Aránguiz, ante la imposibilidad de contar con el “Rey”.

Sin embargo, el representante del “Príncipe”, André Curry, sostuvo que es muy poco probable que el volante deje el Bayer Leverkusen, por lo menos hasta mitad de año.

Los lombardos habían mirado a los chilenos debido a que el entrenador del equipo, Antonio Conte, había manifestado su deseo de reforzar el mediocampo, el que ha mostrado diversos problemas en los últimos partidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes