Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Gobernación confirmó duelo de Cobresal y Colo Colo en El Salvador

Las autoridades y el club minero ratificaron que el encuentro ante los albos se jugará luego que todas las vías a El Salvador quedaran habilitadas.

Por
cobresal colo colo
Compartir

La Gobernación Provincial del Chañaral y Cobresal confirmaron la realización del duelo ante Colo Colo del próximo domingo, por la segunda fecha el Campeonato Nacional 2020.

El conjunto minero explicó que la decisión se adoptó luego de que se constatara que todas las vías de acceso a la ciudad de El Salvador se encuentran habilitadas.

De esta forma, los hinchas de ambos equipos que quieran asistir al cotejo podrán hacerlo con normalidad, pese a las fuertes lluvias registradas en la Región de Atacama durante los últimos días.

Otro factor que ponía en duda el desarrollo del encuentro era el llamado de boicot realizado por la Garra Blanca luego de la muerte del hincha Jorge Mora. Ni los clubes ni la ANFP han informado de un cambio en sus planes debido a las amenazas de la agrupación.

Además, el elenco cobresalino informó que las entradas para asistir al encuentro ya se encuentra a la venta en el sistema Ticket Pro.

Cabe recordar que el partido entre Cobresal y Colo Colo, por la segunda jornada del torneo local de Primera División, está agendado para el próximo domingo 2 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio El Cobre del campamento minero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes