Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020
Apruebo
Rechazo
Conv. MixtaC. Mixta
Conv. ConstitucionalC. C.
0
0
0
0
0
0
0
0

Deportes

Holan y muerte de hincha: “Es un hecho lamentable que va más allá del fútbol”

El DT de Universidad Católica entregó su visión sobre lo ocurrido el martes en las cercanías del Estadio Monumental. "Ojalá la justicia pueda esclarecer lo ocurrido", afirmó.

Holan y muerte de hincha: “Es un hecho lamentable que va más allá del fútbol”
Por 30 de Enero de 2020

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, entregó durante este jueves su visión sobre la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros el martes pasado, afuera del Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Holan afirmó que “es un hecho lamentable que va más allá del fútbol y ojalá la justicia pueda esclarecer lo ocurrido porque la vida de Jorge nadie la va a devolver”, según consigna Prensa Fútbol.

Sobre el mismo tema, el argentino aseguró que “el comportamiento en los estadios en el último tiempo en Chile es ejemplar. Se ve menos alambrado, gente de otros clubes que comparten muy cerca, ojalá se siga conservando aquello”.

En lo futbolístico, se refirió a la lesión de César Pinares, indicando que “no quiero aventurarme sobre los tiempos de recuperación. Eso si va muy bien. La idea no es apresurarlo para que llegue bien lo antes posible y que practique con el plantel”.

Holan analizó a O’Higgins, su próximo rival en el torneo, detallando que “es un equipo vertical que juega con tres delanteros y piensa en el arco rival. Independiente de las características seguimos haciendo foco en el crecimiento del equipo”.

Por último, el trasandino se refirió a los partidos del mes de marzo, sentenciando que “tendremos siete partidos en 21 días y aún tendremos un lapso de preparación que sea con volumen e intensidad elevadas y abarcar ese mes de la mejor manera posible”.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá al “capo de provincia” el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Relacionados

Comenta