Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Nicolás Castillo sufre una trombosis luego de ser operado por una lesión

El club América confirmó que el delantero estará en observación por 48 horas tras ser intervenido por la ruptura del tendón del rector femoral.

Por
nicolás castillo trombosis
Compartir

El Club América de México confirmó que el delantero chileno Nicolás Castillo sufrió una trombosis luego de haber sido operado por la ruptura del tendón del rector femoral, lesión que lo había dejado fuera de las canchas durante el inicio del nuevo torneo azteca.

En un comunicado, el elenco de “Las Águilas” informó que el ariete nacional “presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente”.

“Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad”, añadió el texto, que agregó que el futbolista se encuentra estable y que permanecerá en observación por 48 horas.

La información sobre la trombosis sufrida por Nicolás Castillo se conoció horas después que el elenco mexicano informara que la cirugía había resultado exitosa, ya que “se reparó, y se reinsertó el tendón del recto femoral”.

El chileno ha sido cuestionado por los hinchas, referentes y por la prensa mexicana. Enrique Borja, uno de los ídolos históricos del América, afirmó que Castillo no ha podido demostrar el gran nivel que exhibió durante su paso por Pumas de la UNAM.

“Con tantas lesiones nunca ha podido agarrar un nivel de juego. No ha vuelto jamás a ser el mismo jugador que brilló en el Pumas. No ha estado a la altura de lo que todo el mundo pensó. Y como lamentablemente ha estado tanto tiempo lastimado, no ha logrado desarrollarse”, afirmó el ex futbolista a La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#américa#Nicolás Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes