Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Preolímpico: La Roja busca su paso al cuadrangular final ante Colombia

El elenco dirigido por Bernardo Redín necesita vencer a los cafetaleros para avanzar a la siguiente etapa del torneo Sub 23.

Por
preolímpico colombia
Compartir

Esta noche la selección chilena Sub 23 tendrá un duro desafío ante su similar de Colombia, en donde necesita una victoria para avanzar al cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

El conjunto adiestrado por Bernardo Redín llega a este compromiso tras golear a Ecuador, vencer a Venezuela y caer por 2-0 ante Argentina la semana pasada, con 6 puntos y una diferencia de +2.

Por su parte, los cafeteros llegan en las mismas condiciones que la Roja, pero con mejor diferencia de goles, ubicándose segundos en el Grupo A (6 pts. +4).

De esta forma, a los nacionales solo les sirve el triunfo para clasificar a la siguiente etapa del torneo. De lo contrario, se terminará el sueño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó Radio Cooperativa, Chile formaría con: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Camilo Moya; Pablo Aránguiz, Ángelo Araos; y Nicolás Guerra.

El anfitrión saltaría al campo de juego con: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Andrés Balanta; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré; Ricardo Márquez.

El duelo por el Preolímpico entre las selecciones Sub 23 de Colombia y y Chile se jugará en el Estadio “Hernán Ramírez” de la ciudad de Pereira, a partir de las 22:30 horas de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes