Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Aníbal Mosa y dichos de jueza Acevedo: “No lo vamos a aceptar”

El timonel de ByN cuestionó los “comentarios peyorativos hacia los que somos hinchas de Colo Colo. No es recomendable que una jueza que defiende el estado de derecho prejuzgue a los hinchas de Colo Colo”.

Por
Scolari Aníbal Mosa
Compartir

El presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa, se refirió este viernes a la muerte de Jorge Mora, hincha colocolino atropellado por Carabineros la noche del martes pasado, afuera del Estadio Monumental.

Mosa afirmó que “uno no espera que un camión de Carabineros atropelle a alguien que está parado en la calle o en la vereda”, según consigna El Gráfico.

Además, el dirigente condenó “los procedimientos que hizo Carabineros ese día, que le costó la vida a nuestro querido hincha. Esperamos que las autoridades den con los responsables de esta muerte”.

“No queremos más muertes. No es posible que nos andemos matando entre chilenos en las calles. Jorge era muy cercano a esta institución, al Club Social. Después de un buen arranque deportivo, resulta que estamos lamentando una muerte que se podía haber evitado”.

El empresario también fue consultado por las declaraciones de la jueza Andrea Acevedo, quien formalizó al funcionario policial que atropelló al fanático del “cacique”.

Al respecto, el timonel de ByN cuestionó los “comentarios peyorativos hacia los que somos hinchas de Colo Colo. No es recomendable que una jueza que defiende el estado de derecho prejuzgue a los hinchas de Colo Colo”.

Por último, Mosa recalcó que “no lo vamos a aceptar. Creemos que no corresponden esas palabras de alguien que tiene que impartir justicia en el país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes