Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Colo Colo confirmó que Gabriel Costa será baja al menos cuatro semanas

Los albos confirmaron que el volante tiene un esguince en el tobillo derecho, el que requerirá una recuperación de cerca de un mes.

Colo Colo confirmó que Gabriel Costa será baja al menos cuatro semanas
Por 31 de Enero de 2020

Este viernes Colo Colo ratificó que el volante Gabriel Costa se lesionó en la práctica de ayer en el Estadio Monumental, y que estará al menos un mes fuera de las canchas.

Matías Morán, miembro del cuerpo médico del “cacique”, explicó que costa “presenta un esguince sindesmal anterior del tobillo derecho, y por este motivo será sometido a tratamiento médico kinésico”.

Además, el profesional detalló que el tiempo de recuperación del seleccionado peruano será de “al menos cuatro semanas”, por lo que no estaría disponible hasta el próximo mes de marzo.

De esta forma Costa se perdería los compromisos de Colo Colo ante Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica, Curicó Unido y Universidad de Concepción, llegando con lo justo al estreno por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann (4 de marzo).

El nacionalizado peruano se sumó de esta forma a los ya lesionados Nicolás Blandi (desgarro) y Esteban Paredes (fractura costal), lo que representa un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas.

Los albos jugarán este domingo al mediodía a Cobresal, en un duelo que se disputará en la altura del Estadio El Cobre de El Salvador.

El encuentro será especial para la institución, ya que se realizará luego de la muerte del hincha Jorge Mora, quien fue atropellado por un camión de Carabineros tras ele encuentro del equipo ante Palestino, que se jugó el martes pasado en el Estadio Monumental.

Relacionados

Comenta