Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Hinchas interrumpieron duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano

Cuando el partido iba 0-0, decenas de barristas ingresaron a la cancha en el minutos 16, portando un lienzo con la frase “calles con sangres, canchas sin fútbol", y entonando cánticos en contra del Gobierno y Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Serios incidentes se registraron este viernes en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, durante el partido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, entre Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Cuando el partido iba 0-0, decenas de barristas ingresaron a la cancha en el minutos 16, portando un lienzo con la frase “calles con sangres, canchas sin fútbol”, y entonando cánticos en contra del Gobierno y Sebastián Piñera.

Además, los sujetos rompieron cámaras del CDF, implementos del VAR y atacaron a los reporteros gráficos que intentaron cubrir los incidentes, por lo que ambos equipos y el cuerpo arbitral se dirigieron a camarines.

De momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades, pero las informaciones preliminares indican que el encuentro sería suspendido por razones de seguridad.

El hecho ocurre luego de que el pasado martes Jorge Mora, hincha de Colo Colo, muriera tras ser atropellado por un camión de Carabineros, en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Tras esto, las barras de varios clubes del fútbol nacional amenazaron con boicotear la fecha que arrancaba este viernes, en protesta a la represión de la policía uniformada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes