Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

La Roja femenina definirá en Chile su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio

La selección dirigida por José Letelier deberá medirse ante el equipo que pierda el duelo entre Camerún y Zambia.

Por
selección tokio
Compartir

La FIFA anunció durante este viernes que la selección chilena femenina de fútbol definirá en suelo nacional su posible clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Roja obtuvo esta media plaza tras lograr el subcampeonato de la Copa América Femenina 2018, que finalmente ganó la escuadra de Brasil.

Las nacionales deberán medirse ante el equipo que pierda el duelo entre las escuadras africanas de Camerún y Zambia, que jugarán el 5 y el 10 de marzo, en una final de ida y vuelta.

El conjunto dirigido por José Letelier chocará con uno de estos dos representativos, primero en África el 9 de abril, y el día 15 del mismo mes en territorio nacional, lo que fue determinado en un sorteo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aún no da a conocer la ciudad que albergará este trascendental compromiso, lo que deberá ser decidido en las próximas semanas junto al cuerpo técnico del combinado chileno femenino.

La selección nacional luchará por su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio en un encuentro que es considerado como una revancha, ya que la Roja aún no puede dejar atrás la temprana eliminación del Mundial de Francia, donde estuvo muy cerca de pasar a la segunda ronda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selección femenina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes