Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Prensa española elogia el “eléctrico” partido de Arturo Vidal en goleada de Barcelona

Los principales medios deportivos destacaron el rendimiento del volante durante la victoria 5-0 de los catalanes sobre Leganés por la Copa del Rey.

Por
vidal leganés
Compartir

Arturo Vidal fue titular ayer jueves en la victoria por 5-0 del Barcelona ante el Leganés, que les dio el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey en España.

El chileno tuvo un correcto cometido en la primera parte, siendo reemplazado en el complemento, a los 60 minutos, por el croata Ivan Rakitic.

Los medios españoles alabaron el rendimiento del chileno, destacando su conexión con Lionel Messi y que se está ganando un puesto de titular con Quique Setién.

El Diario AS señaló sobre Vidal que “su espíritu aguerrido y testiculina a raudales le convierten en uno de los jugadores más querido por los aficionados. El chileno sigue demostrando que tiene encaje en cualquier sistema, sobre todo por la intensidad que le pone en cada acción”.

Además, añadieron que el  Rey Arturo “no se amedrenta tampoco cuando le toca jugar al primer toque o buscar combinaciones. A día de hoy le ha ganado la partida a Arthur y Rakitic en el mediocampo”.

Por su parte, Mundo Deportivo indicó sobre el seleccionado nacional que “sin Suárez, su estilo agresivo le pone como socio predilecto de Messi y con licencia para pisar área y tirar. Entró desde atrás al remate en un par de ocasiones”.

Finalmente, el Diario Sport calificó al formado en Colo Colo como “eléctrico”, y que demostró en cancha por qué debe ser titular con un estratega como Setién, que privilegia principalmente la posesión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes