Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

CDF condena agresión a camarógrafo en medio de incidentes en Coquimbo

"Para CDF, nada justifica agredir a una persona que únicamente estaba cumpliendo con su trabajo", indicó la señal en un comunicado.

CDF condena agresión a camarógrafo en medio de incidentes en Coquimbo
Por 1 de Febrero de 2020

El Canal del Fútbol (CDF) dio a conocer un comunicado para expresar su condena por los incidentes registrados en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que obligó a suspender el duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano y donde fue agredido un camarógrafo que presta servicios a la señal.

“Condenamos enérgicamente la agresión de la cual fue víctima un camarógrafo de MediaPro -productora que colabora en la transmisión y que también estaba trabajando en el contexto de este partido-. Para CDF, nada justifica agredir a una persona que únicamente estaba cumpliendo con su trabajo”, consignó.

La señal recalcó que “lamentamos la violencia que se vivió en el partido de hoy, sobre todo porque puso en peligro a parte del equipo humano del CDF, así como al personal del estadio, todos los cuales estaban trabajando para que se jugara una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol profesional”.

“Para el CDF, la seguridad de sus colaboradores es una prioridad. Es por esta razón que siempre condenaremos los actos de violencia que pongan en riesgo a los miembros de nuestro equipo y a todas las personas que colaboran para llevar adelante este espectáculo deportivo”, sentenció.

Relacionados

Comenta