Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2020

Coquimbo Unido detuvo venta de entradas para duelo por Copa Sudamericana

Lo anterior debido a los incidentes registrados en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, en donde hinchas invadieron el campo y obligaron a suspender el partido ante Audax Italiano.

Por
Coquimbo Unido
Compartir

Coquimbo Unido informó esta mañana que decidió detener la venta de entradas para el duelo del próximo martes por Copa Sudamericana ante Aragua FC de Venezuela.

Lo anterior debido a los incidentes registrados ayer viernes en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, en donde hinchas invadieron el campo y obligaron a suspender el partido ante Audax Italiano.

El cuadro “pirata” detalló en su cuenta de Twitter que hoy y mañana domingo no se venderán tickets para el compromiso ante los venezolanos.

Además, explicaron que esperarán lo que resuelvan los delegados de la Conmebol que deben llegar al país para evaluar la situación.

Tras los lamentables hechos ocurridos ayer, se detuvo la venta de tickets por hoy y mañana domingo 2 de febrero hasta la llegada a la región de los delegados CONMEBOL. Según sus instrucciones, informaremos la continuidad de la venta“, indicaron.

Cabe recordar que Coquimbo Unido debe enfrentar como local a Aragua FC, el próximo martes 4 de febrero a las 19:15 horas, por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes