Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Universidad Católica informó que no se podrá fumar en San Carlos de Apoquindo

Este sábado el bicampeón del fútbol chileno anunció que ya no se podrá fumar en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo para promover la "vida saludable".

Universidad Católica informó que no se podrá fumar en San Carlos de Apoquindo
Por 1 de Febrero de 2020

Universidad Católica debutará mañana domingo como local en el Campeonato Nacional 2020, cuando reciba en la precordillera a O’Higgins por la segunda fecha del certamen.

Los “cruzados” han preparado una serie de novedades para el compromiso, como su nuevo tablero marcador de goles, uno de los más modernos de Sudamérica, que tendrá celebraciones personalizadas por jugador cuando el equipo anote una conquista.

Además, este sábado el bicampeón del fútbol chileno anunció que ya no se podrá fumar en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo.

A través de Twitter, la “UC” explicó que “como club deportivo que promueve la vida saludable, informamos que desde este domingo nuestro estadio es zona libre de humo: no se podrá fumar en ningún sector del recinto”.

Cabe recordar que el encuentro entre Universidad Católica y O’Higgins está programado para este 2 de febrero a las 18:00 horas en el coliseo de la comuna de Las Condes.

Relacionados

Comenta