Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Inter de Porto Alegre: “Estamos atentos a la situación de Chile”

El equipo brasileño está atento a lo que ocurra con el partido ante Universidad de Chile, el que se jugará en el Estadio Nacional luego de los fuertes disturbios registrados el sábado.

Por
inter porto alegre
Compartir

El vicepresidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, analizó el partido que mañana martes jugarán en Santiago ante Universidad de Chile por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

En conversación con La Cuarta, Barcellos aseguró sobre el compromiso con los azules que “estamos atentos a la situación del país. Nos comunicaron que el partido se jugará”.

En la misma línea, el directivo agregó que “hemos tenido a gente del club trabajando en Chile, y estamos en contacto permanente con Conmebol y el Gobierno de Chile, y estaremos listos para jugar”.

Cabe recordar que tras los incidentes registrados el sábado pasado en el Estadio Nacional, la Confederación Sudamericana de Fútbol accedió a la petición de la Universidad de Chile y adelantó el compromiso.

El encuentro estaba agendado originalmente para este 4 de febrero a las 19:15 horas, pero finalmente comenzará a jugarse desde las 18:00 horas del mismo día, por motivos de seguridad.

El ganador de la llave entre la U e Inter de Porto Alegre pasará a la fase 3 del certamen, donde deberá enfrentar al ganador del partido entre Macará y Deportes Tolima. El vencedor de ese duelo irá directamente al Grupo E, donde ya están instalados Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes