Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Joaquín Larrivey y estallido social: “Me preocupa por mi familia y mi vida acá”

"Este fin de semana fue difícil. Hubo protestas en las calles. No hubo policía en los partidos", indicó el atacante a una emisora trasandina.

Por
Joaquín Larrivey
Compartir

Joaquín Larrivey, delantero argentino de Universidad de Chile, mostró su preocupación por la crisis social que se vive en nuestro país, reconociendo que fue “difícil” disputar el duelo ante Curicó Unido, ante la escasa presencia policial en el Estadio Nacional.

En entrevista con Club Octubre 94.7 FM de Argentina, el atacante indicó que “no conocía Santiago de Chile. Me encontré con una ciudad brillante, pero la situación sigue medio complicada. Este fin de semana fue difícil. Hubo protestas en las calles. No hubo policía en los partidos”.

Larrivey reconoció que “se viven momentos muy difíciles. Me preocupa por mi familia y mi vida acá. Está bien que la gente se manifieste pero eso se trasladó también a la cancha y cortaba la dinámica del partido”.

El delantero fue la gran figura del triunfo 5-1 ante Curicó Unido, ya que anotó cuatro goles, mientras que se registraron incidentes en la afueras del Estadio Nacional.

Larrivey fue la figura en el último triunfo de la U, 5-1 sobre Curicó Unido, en el que anotó cuatro goles, en una jornada marcada por los disturbios fuera y dentro del Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes