Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Mouche y Blandi serían bajas en Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

Los jugadores se sumarían a Esteban Paredes y Gabriel Costa, quienes quedaron descartados por lesiones que los tendrán fuera de las canchas por varias semanas.

Por
mouche blandi
Compartir

Colo Colo visita el próximo domingo a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, duelo para el cual Mario Salas seguirá teniendo dos sensibles bajas.

Según reportó Dale Albo, el cuerpo técnico de los “albos” no arriesgaría a los argentinos Pablo Mouche y Nicolás Blandi en la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida.

Mouche arrastra un desgarro desde el año pasado, y si bien ya ha superado esta lesión, no ha practicado con sus compañeros, debido a que pasó varios días en argentina por la muerte de su padre.

Por su parte, Blandi se encuentra en una situación similar, recuperándose de un desgarro miofascial en el biceps femoral de su muslo derecho sufrido hace algunas semanas.

Cabe recordar que a las bajas de Mouche y Blandi se suma las de Esteban Paredes y Gabriel Costa, quienes estarán varias semanas más fuera de las canchas debido a lesiones.

Colo Colo visita a Audax Italiano el próximo domingo 9 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El duelo con los audinos será clave para los dirigidos por Mario Salas, quienes se llenaron de dudas luego de la derrota 2-1 sufrida ante Cobresal en El Salvador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#pablo mouche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes