Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Osvaldo González sufre un desgarro y será baja ante Inter de Porto Alegre

El defensa de los azules sintió las molestias musculares durante el primer tiempo del partido ante Curicó Unido el sábado pasado.

Por
osvaldo gonzález
Compartir

Finalmente se confirmó que Osvaldo González sufrió un desgarro en su pierna derecha, lo que le impediría estar presente en el duelo entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

El zaguero sintió las molestias musculares durante el primer tiempo del partido ante Curicó Unido el sábado pasado, pero de todas formas pudo terminar de jugar el encuentro.

Tras los exámenes médicos de este lunes, se confirmó la gravedad de la lesión, no conociéndose aún el tiempo de recuperación que deberá cumplir el defensa central.

Se espera que Diego Carrasco ocupe el lugar de Osvaldo González en la zaga, junto a Luis Del Pino Mago. Sin embargo, también podría ser Matías Rodríguez e ingresar Augusto Barrios por la banda derecha, según informó Radio Cooperativa.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá mañana martes a Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El encuentro se iba a disputar pasadas las 19:00 horas, pero la Conmebol aceptó adelantarlo por razones de seguridad, considerando los graves hechos de violencia que se registraron el fin de semana pasado alrededor del recinto de Ñuñoa durante el encuentro entre azules y torteros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes