Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Pablo Aránguiz fue citado en la U para duelo por Copa Libertadores

El volante, que estuvo marginado luego de jugar con la selección Sub 23, será parte del plantel que este martes enfrentará a Inter de Porto Alegre.

Por
pablo aránguiz libertadores
Compartir

Universidad de Chile entregó su lista de 20 jugadores convocados para el duelo de mañana martes ante Internacional de Porto Alegre, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020.

La mayor novedad en la citación de Hernán Caputto es la inclusión de Pablo Aránguiz, volante de la Roja Sub 23 que quedó al margen del encuentro con Curicó Unido del sábado pasado que jugará la Libertadores.

Además, el estratega de los laicos no incluyó en el listado de futbolistas al juvenil Luis Rojas, quien fue titular contra los “torteros”, en la goleada por 5-1 Ñuñoa.

Con Pablo Aránguiz incluido y sin el juvenil Rojas, la U se presentará en Copa Libertadores con varios referentes como Matías Rodríguiz, Walter Montillo y el goleador Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que el cotejo entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre fue adelantado para las 18:00 horas de mañana martes 4 de febrero, debido a razones de seguridad luego de los incidentes registrados en el duelo ante los maulinos.

Lista de jugadores convocados por Hernán Caputto:

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Jonathan Zacaría
12. Cristóbal Campos
13. Camilo Moya
14. Luis Del Pino Mago
15. Jean Beausejour
18. Franco Lobos
19. Nicolás Guerra
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
22. Pablo Aránguiz
23. Fernando Cornejo
30. Jimmy Martínez

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes