Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Una tontería perfecta”: las duras críticas a Paulo Díaz por su expulsión en River

El defensa chileno le dio una fea patada a un contrincante durante el encuentro entre Central Córdoba, recibiendo una tarjeta roja a los 14 minutos de juego.

“Una tontería perfecta”: las duras críticas a Paulo Díaz por su expulsión en River
Por 3 de Febrero de 2020

El defensa de River Plate, Paulo Díaz, recibió una ola de críticas luego de su absurda expulsión durante el encuentro de los “millonarios” ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Superliga de Argentina.

Es que el chileno comentó una fuerte falta en contra de un jugador rival a los 14 minutos de juego, recibiendo una tarjeta roja de forma inmediata. Con esta acción, el ex Palestino y Colo Colo dejó al elenco dirigido por Marcelo Gallardo con un jugador menos en gran parte del partido.

Aunque River Plate finalmente ganó el partido, la acción de Paulo Díaz generó variados cuestionamientos de la prensa deportivo y de los hinchas, quienes consideraron que su falta fue “irresponsable” pensando en que el ni siquiera se había disputado la mitad del primer tiempo del encuentro.

El periodista Juan Pablo Varsky afirmó que River impuso sus condiciones pese a jugar con uno menos debido a “una tontería de Díaz”.

A esto se agregaron los dichos de Daniel Arcucci, quien expresó que lo del zaguero nacional fue “una tontería perfecta”.

“Peor aún que la roja, el fastidio evidente de Gallardo. River juega contra River en esta etapa decisiva del torneo. Lo de Díaz es como un gol en contra”, opinó.

El diario Olé, en tanto, dijo que “lo del chileno fue inexplicable. Si bien el jugador de Central Córdoba lo acomodó arriba (merecía amarilla), su reacción fue totalmente irresponsable. Y más aún por el contexto”.

Relacionados

Comenta