Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Rayan el estadio Tierra de Campeones de Iquique a horas de su inauguración

El hecho se registró un poco antes del encuentro entre Deportes Iquique y Everton. La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, había llamado a no permitir los daños al nuevo recinto.

Por
tierra de campeones iquique
Compartir

Este domingo se inauguró el estadio Tierra de Campeones de Iquique, en una apertura que no estuvo libre de problemas debido a que el recinto fue vandalizado a pocas horas de su inauguración tras tres años de reconstrucción.

El hecho, según lo consignado por Soy Iquique, ocurrió durante la jornada de venta de entradas, momento en el que un individuo se acercó a una pared para rayarla con un mensaje vinculado a la barra de los “Dragones Celestes”.

La acción fue captada por las cámaras instaladas por la municipalidad local. Gracias a estas imágenes se pudo identificar a los involucrados, quienes fueron detenidos por personal de la Cuarta Comisaría bajo el cargo de daños.

Momentos antes de la apertura de puertas del estadio Tierra de Campeones de Iquique, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, había llamado a las autoridades y a la ciudadanía a proteger el nuevo recinto, el que recibirá todo tipo de disciplinas además del fútbol.

“No permitan que nadie les rompa ningún milímetro de este estadio”, señaló la secretaria de Estadio durante la ceremonia.

Deportes Iquique volvió a ejercer su localía en el Tierra de Campeones en un encuentro ante Everton de Viña del Mar por la segunda fecha del Campeonato Nacional, el que finalizó en un empate 2-2.

Tierra de Campeones Iquique

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes