Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

UC se querellará contra responsables de los disturbios en San Carlos de Apoquindo

Juan Tagle, presidente de Cruzados, afirmó que buscarán la máxima sanción en contra de quienes participaron de los desordenes en el recinto precordillerano.

Por
uc san carlos
Compartir

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, anunció que la UC presentará acciones legales contra los responsables de los disturbios registrados en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante el partido del cuadro estudiantil frente a O’Higgins, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El directivo afirmó que el hecho, protagonizado por una treintena de individuos que pretendió interrumpir el juego a propósito de la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora, perjudicó al recinto precordillerano.

“Rompe lo que es una historia y una tradición de lo que es un estadio para la familia, pacífico. Entendemos que lo ocurrido está en un contexto de una situación nacional de convulsión y de mucha violencia, pero en lo que a nosotros respecta, vamos a ejercer todas las acciones legales”, expresó en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

Tagle añadió que “vamos a ejercer todas las acciones legales, vamos a presentar querellas criminales y vamos a buscar la máxima sanción para los responsables. Fue un grupo reducido, pero muy violento, rechazado por gran parte de los asistentes al estadio, así que vamos a ejercer todas las acciones que estén a nuestro alcance para que se le aplique derecho de admisión por el mayor tiempo que permita la ley”.

El timonel de la UC afirmó además que buscarán aplicar las “máximas sanciones” en contra de los involucrados en los desordenes en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes