Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

El drama de Brian Fernández en Argentina: “Me apuntaron con una pistola en la cabeza”

El ex delantero de Unión La Calera se ausentó de los entrenamientos con Colón, asegurando que lo habían asaltado. Hace unas semanas había desaparecido acusando amenazas de su propio padre.

Por
Compartir

Un extraño drama es el que está viviendo el delantero Brian Fernández, quien desde su regreso a Argentina ha vivido complejos episodios, los que van desde asaltos, desapariciones y amenazas desde su propio entorno familiar.

El ex jugador de Unión La Calera actualmente juega en Colón de Santa Fe, equipo al que arribó luego que el Portland Timbers de Estados Unidos lo despidiera por incumplir con el programa de rehabilitación de adicciones.

Desde su retorno a tierras trasandinas el jugador -que a principios de este año manifestó sus deseos de jugar por Colo Colo– ha vivido particulares y preocupantes situaciones, las que durante este martes sumaron un nuevo episodio.

Es que según lo consignado por Olé, el atacante se ausentó sin permiso previo a los entrenamientos del cuadro “sabalero”, generando la preocupación de toda la institución. Fernández entregó su versión y aseguró que su ausencia de los trabajos se debía que lo habían asaltado.

“Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, señaló el jugador al canal TyC Sports.

El pasado 25 de enero Brian Fernández hizo noticia en Argentina al desaparecer por varias horas, en un hecho que fue reportado a las autoridades.

En medio de las dudas de los hinchas, el futbolista reapareció y aseguró que se encontraba viviendo con un amigo debido a las amenazas en su contra, las que habrían sido realizadas por su propio padre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes