Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

Ex futbolista Luis Núñez fue detenido en Bolivia tras casi un año prófugo

El ex jugador de la UC era buscado desde 2018, cuando había sido imputado por un homicidio ocurrido en la población La Legua.

Por
luis núñez bolivia
Compartir

Este martes se confirmó la detención en Bolivia del ex futbolista Luis Núñez, quien permaneció prófugo tras casi un año luego de haber sido imputado por un caso de homicidio registrado en la población La Legua, en San Joaquín.

El ex jugador de Universidad Católica, O’Higgins y Deportes Concepción fue capturado gracias a una acción conjunto entre la PDI y la policía altiplánica, según lo informado por el matinal Hola Chile de La Red.

En noviembre de 2018, la Corte de Apelaciones de San Miguel confirmó la orden de detención contra Núñez, quien juntó con otro individuo fue acusado de presuntamente participar en el asesinato de Juan Pinto Vásquez.

Desde la clandestinidad, el ex futbolista alegó inocencia y afirmó que su supuesta participación en el crimen es “una maldita mentira”.

“Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi padre que acaba de fallecer”, expresó en una entrevista a El Mercurio.

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía Metropolitana Sur entregará más antecedentes sobre la detención de Núñez en Bolivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes