Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

Jugador que ganó el Super Bowl celebra pagando tarifa de adopción de 109 perros

El tackle defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, entregó los recursos para que los canes del KC Pet Project quedaran libres para ser acogidos por cualquier persona que quiera darles un hogar.

Por
super bowl perros
Compartir

Un notable gesto solidario fue el que realizó el jugador de fútbol americano Derrick Nnadi, quien para celebrar la victoria de su equipo en el último Super Bowl decidió pagar la tarifa de adopción de 109 perros de un refugio.

El tackle defensivo de los Kansas City Chiefs consideró que “la manera perfecta de culminar una gran temporada” era dando dinero al refugio de animales KC Pet Project, para permitir que los canes puedan tener un hogar de manera rápida.

Con en aporte de Nhadi, las mascotas quedarán a libre disposición para que las personas que quieran cuidarlos puedan hacerlo sin ningún costo en dinero. Las tarifas de adopción generalmente oscilan entre 75 y 300 dólares, por lo que la donación del deportista superaría los 8 mil dólares.

Durante el primer día del donativo tras el Super Bowl, han salido 38 perros y 6 gatos, y se espera que mañana se entreguen 30 animales más.

Kansas City Chiefs superó por 31-20 a San Francisco 49ers en la final que se disputó el domingo pasado en la ciudad de Miami, Florida.

El evento de la NFL es el más importante del año en Estados Unidos, siendo visto por millones de personas en el país y en todo el mundo. Su espectáculo de medio tiempo es un evento prácticamente paralelo, el que reúne a los artistas más populares del planeta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes