Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

La U confirma su alineación titular para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Los azules llegaron hasta el Estadio Nacional para enfrentar al cuadro brasileño por el partido de ida de la primera fase de Copa Libertadores.

Por
la u inter
Compartir

La U confirmó la alineación que presentará este martes ante Inter de Porto Alegre, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América, el que comenzará a las 18:00 en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Hernán Caputto se presentarán con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Pablo Aránguiz; Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

El elenco brasileño, en tanto, formará con Marcelo Lomba; Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Rodinei, Musto; Moisés, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick; Andrés DAlessandro y Paolo Guerrero.

Tanto la U como Inter de Porto Alegre llegaron sin mayores problemas al recinto de Ñuñoa, el que está fuertemente resguardado para evitar que se repitan los incidentes ocurridos el sábado pasado durante el encuentro de los laicos frente a Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

Una victoria sería clave para el elenco chileno, ya que le daría una buena base para el encuentro que deberá jugar la próxima semana como visitante en el estado de Río Grande del Sur.

Los “colorados”, que están bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, buscan llegar a la fase grupal del torneo continental, donde podrían toparse con Gremio, su clásico rival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes