Presidente de Audax Italiano: “Todos los clubes tenemos derecho a jugar en nuestra cancha”

Lorenzo Antillo respondió al alcalde Rodolfo Carter, quien exigió que el duelo de los itálicos ante Colo Colo no se dispute en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por
Presidente de Audax Italiano:
Compartir

Este martes el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció que solicitará que el partido entre Audax Italiano y Colo Colo no se juegue en el Estadio Bicentenario de la comuna y que incluso recurrirá a la justicia para impedirlo.

Carter argumentó que es “evidente que el Estadio Bicentenario, ubicado en medio de un barrio residencial, no cumple con las condiciones para albergar el partido de Audax Italiano frente a Colo Colo”.

Al respecto, el presidente del club itálico, Lorenzo Antillo señaló a Radio Cooperativa que “no voy a comentar las palabras del alcalde, que está en su derecho de manifestar lo que estime. Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha”.

Lorenzo Antillo aseguró que las autoridades regionales deben “colaborar para garantizar la seguridad y el orden público para que nadie se vea afectado”.

“Si vamos a dejar que los delincuentes ganen, como sería una medida de sacar a Audax de su estadio, entonces no se puede jugar en ningún estadio”, sentenció el dirigente.

El jefe comunal exigió que el partido se dispute fuera de La Florida apuntando a la compleja situación que vive el fútbol chileno tras la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que fue atropellado por un carabinero a la salida del Estadio Monumental. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados