Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

UC sanciona con 14 años a hincha detenido por desmanes en San Carlos de Apoquindo

Cruzados aplicó el “derecho de admisión” en contra del individuo. Se espera aplicar más castigos con la identificación de otros involucrados en los hechos.

Por
universidad católica san carlos
Compartir

Universidad Católica aplicará una fuerte sanción en contra de un hincha que fue detenido por los graves incidentes registrados el domingo pasado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, durante el encuentro del equipo ante O’Higgins de Rancagua por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Cruzados determinó que el individuo tendrá 14 años de “derecho de admisión” en el recinto precordillerano, por lo que no podrá ingresar durante todo este tiempo, según lo consignó radio Bío-Bío.

El hincha además fue agregado al registro nacional, por lo que tampoco podría asistir a otros recintos deportivos del país. El duro castigo se debe a que todas sus infracciones cometidas ese día que fueron sumadas.

Universidad Católica podría aumentar las sanciones, ya que puso a disposición el registro de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de todos los incidentes registrados en San Carlos de Apoquindo, los que terminaron con la destrucción de varios sectores, entre ellos la Tienda UC, que resultó saqueada.

Los incidentes fueron protagonizados por una treintena de sujetos que se encontraban en la tribuna Mario Lepe, quienes intentaron boicotear el inicio del encuentro como protesta por la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora, quien fue atropellado por un carabinero a la salida del Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes