Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

ANFP confirma traslado del partido de Audax Italiano y Colo Colo al Estadio Nacional

El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 en Ñuñoa, esto luego que la Intendencia Metropolitana no autorizara el Estadio Bicentenario de La Florida.

ANFP confirma traslado del partido de Audax Italiano y Colo Colo al Estadio Nacional
Por 5 de Febrero de 2020

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El encuentro tuvo que trasladarse de escenario, luego que la Intendencia Metropolitana no autorizara su realización en el Estadio Bicentenario de La Florida, esto luego de considerar que el recinto no cumplía con las condiciones de seguridad necesarias.

El duelo tendrá un amplio operativo policial, debido a los incidentes registrados en los últimos días en el coliseo de Ñuñoa y por las amenazas de la Garra Blanca de boicotear el torneo local luego de la muerte de Jorge Mora, el hincha que fue atropellado por un carabinero a la salida del Estadio Monumental.

Desde el municipio de La Florida habían exigido que el encuentro no se disputara en su estadio, ya que se encuentra en plena zona residencial y los incidentes podrían afectar a los vecinos.

Relacionados

Comenta