Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Arturo Vidal fue citado en Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey

El volante chileno superó sus molestias físicas y será convocado para el partido ante el Athletic Club por los cuartos de final del torneo.

Por
arturo vidal copa del rey
Compartir

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, confirmó este miércoles que Arturo Vidal superó sus molestias físicas y será convocado para el partido ante el Athletic Club de Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Vidal no estuvo presente el fin de semana pasado en la victoria sobre Levante, luego de presentar una contusión en la parte alta del muslo izquierdo.

En conferencia de prensa, Setién detalló que el volante “superó esas pequeñas molestias que tenía y entrenó perfectamente, se encuentra bien, está en condiciones de jugar, desde luego”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, el estratega reconoció que el seleccionado chileno podría ocupar una posición más adelantada en el campo, tomando en cuenta las bajas en ofensiva que tienen los “culés”.

El DT explicó en este sentido que “Vidal nos aporta cosas que seguramente otros compañeros no lo van a poder hacer, por sus características y desde luego puede ser una opción clara”.

En la misma línea, sostuvo que “ya lo ves en los entrenamientos el trabajo que hace, como le gusta llegar y ve bien los espacios para llegar y lo hace con cierto peligro, es una opción que ya contemplamos”.

Cabe recordar que el Barcelona de Arturo Vidal visitará al Athletic Club de Bilbao mañana jueves a las 17:00 horas de Chile en San Mamés, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes