Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Intendencia no autoriza el Estadio Bicentenario de La Florida para el partido entre Audax Italiano y Colo Colo

Las autoridades afirmaron que el recinto no reúne las condiciones de seguridad para el encuentro, el que está programado para el domingo a las 18:00 horas.

Por
colo colo la florida
Compartir

La Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó la realización del partido entre Audax Italiano y Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida, apuntando a que el recinto no cumpliría con las condiciones de seguridad necesarias para que se dispute el juego, que está programado para el domingo a las 18:00.

En un comunicado, la autoridad regional expresó que “consideramos que el Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas, por lo cual no ha sido autorizado que se dispute ahí ese encuentro”.

La medida va en línea con la solicitud del alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, quien pidió que el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo no se disputara en La Florida debido a los hechos de violencia registrados en distintos recintos deportivos, los que se agudizaron luego de la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que murió durante la semana pasada luego de haber sido atropellado por un carabinero.

Con esto, el equipo audino debería buscar un nuevo escenario al interior de Santiago para recibir a los albos y eventualmente reprogramar el encuentro. La alternativa más clara sería el Estadio Nacional, donde también han ocurrido incidentes, pero hasta ahora sin llegar directamente a la cancha.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Audax Italiano#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes