Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ÚLTIMO MINUTO Chile Vamos logra acuerdo y ratifica primarias en comunas emblemáticas ver más

Deportes

Inter de Porto Alegre reconoció que buscan a Charles Aránguiz

Marcelo Medeiros, presidente del cuadro brasileño, afirmó que el chileno les comunicó que “tomará la decisión sobre su futuro recién a mitad de año".

Inter de Porto Alegre reconoció que buscan a Charles Aránguiz
Por 5 de Febrero de 2020

Hace algunas semanas se conoció el supuesto interés de varios clubes del fútbol europeo por contar con Charles Aránguiz, actualmente en el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, desde el entorno del jugador reconocieron que el chileno no se moverá del fútbol alemán, por lo menos hasta final de la presente temporada.

Ahora, desde el Inter de Porto Alegre, club en donde Aránguiz brilló entre los años 2014 y 2015, reconocieron que están interesados en contar nuevamente con el mediocampista.

Marcelo Medeiros, presidente del cuadro brasileño, señaló a El Mercurio que el seleccionado nacional “siempre ha estado en nuestro radar”.

Sin embargo, el dirigente aclaró que tras comunicarse con Aránguiz, el jugador les comunicó que “tomará la decisión sobre su futuro recién a mitad de año”.

André Curry, representante del chileno, había afirmado que el jugador no dejaría la Bundesliga. “Yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, expresó al diario La Cuarta.

Charles Aránguiz jugó un total de 54 encuentros oficiales con Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, marcando 10 goles y dando 11 asistencias. El buen nivel conseguido en el elenco del cuadro del estado de Río Grande del Sur le permitió partir a Europa.

Relacionados

Comenta