Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Iván Morales pone en duda su continuidad en Colo Colo: “El club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera”

El delantero, que sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por un par de semanas, manifestó sus ganas de partir del equipo.

Por
iván morales
Compartir

El delantero de Colo Colo Iván Morales puso en duda su continuidad en el cuadro albo, apuntando a la falta de oportunidades ante la llegada de otros jugadores en su puesto.

El atacante habló sobre su situación luego de realizarse exámenes en la Clínica Meds, donde se confirmó que tiene un desgarro en el isquitibial de la pierna izquierda, que sufrió luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros en el Estadio Monumental, y que lo dejará fuera de las canchas por un par de semanas.

“Es alta (la probabilidad de partir), pero creo que el club tiene que pensar que no puedo jugar 2 o 3 partidos. Ojalá no piensen en ellos y piensen en mi carrera”, expresó el jugador en declaraciones consignadas por Dale Albo.

Tras esto Morales admitió que pretende buscar nuevos horizontes para seguir con su carrera profesional. “Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”, expresó.

“Se está viendo, lo maneja mi representante, se verá en estos días, todavía no ha pasado nada”, añadió.

Por la falta de oportunidades, Iván Morales señaló que la poca continuidad le ha pesado a la hora de retomar su buen nivel. “No he tenido grandes partidos, pero cuando tuve continuidad fuimos campeones con Pablo Guede. Si sigo en el club la lucharé, es el club que amo”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes