Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Luis Casanova y su inminente llegada a la U: “Creo que es el momento para esto”

El defensa llegará al cuadro azul tras la lesión de Osvaldo González, pero no podría ser utilizado para Copa Libertadores ya que no está inscrito.

Por
luis casanova
Compartir

Este miércoles Luis Casanova superó los exámenes médicos pertinentes para transformarse en el último refuerzo de Universidad de Chile, en una incorporación que se confirmaría durante las próximas horas.

El zaguero de 27 años, procedente de Deportes Temuco, llega un año a préstamo y se sumará esta tarde a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Casanova afirmó esta jornada sobre su llegada a la U que “me siento mucho más maduro como jugador y como persona y creo que es el momento para esto”, según consigna Redgol.

Además, reconoció que no vio el partido de ayer ante Internacional de Porto Alegre, ya que “venía viajando y escuché el partido por la radio. Me vine en auto desde Temuco así que venía súper cansado”.

El jugador formado en O’Higgins expresó que “estaba en Temuco esperando el llamado, se dio y ahora estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho este último tiempo, vengo haciendo las cosas bien y quiero demostrarlo”.

Luis Casanova llega a Universidad de Chile tras la lesión de Osvaldo González. Sin embargo, no podrá jugar en esta fase de la Copa Libertadores, ya que no está en la lista de inscritos para disputar el certamen.

No obstante, se espera que pueda ser considerado por el cuerpo técnico azul para el compromiso del fin de semana ante Unión La Calera, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes