Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Marcos Bolados renovó por cinco años su contrato con Colo Colo

El extremo de 23 años había sido una de las figuras más destacadas de los albos durante los encuentros por Copa Chile.

Por
marcos bolados
Compartir

Blanco y Negro informó este miércoles que el delantero Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo Colo, luego de firmar una renovación de contrato por los próximos 5 años.

Bolados ha sido una de las figuras destacadas en el equipo de Mario Salas en los últimos meses, siendo clave en la obtención de la Copa Chile 2019.

“Tenemos el agrado de comunicar que el delantero Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo Colo por cinco años”, señaló la concesionaria en un breve comunicado.

El propio Salas destacó la semana pasada que el rendimiento del ex Deportes Antofagasta ha sido sobresaliente desde los últimos meses del año pasado, y en el inicio de esta campaña.

El veloz extremo de 23 años llegó el año 2016 a Colo Colo, estando el 2018 a préstamo en Universidad Católica. Con la camiseta del “cacique” ha jugado 39 partidos oficiales, marcando 5 goles.

Por el momento el equipo albo no ha entregado novedades por la llegada de un último refuerzo, ya que desde la institución ya habían dado por cerrado el plantel con las incorporaciones de Matías Fernández, Miguel Pinto, Leonardo Valencia, César Fuentes y Nicolás Blandi.

El cuadro popular jugará su encuentro por la tercera fecha ante Audax Italiano, el que no se podrá disputar en el Estadio Bicentenario de La Florida luego que la Intendencia Metropolitana no autorizara el recinto por temas de seguridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes