“Mi felicitación a la ANFP”: Jorge Segovia ironiza con los incidentes en el Estadio Nacional

El propietario de Unión Española volvió a cuestionar al organismo por el tema del Chile 4, cupo que fue otorgado a la U para jugar ante Inter de Porto Alegre.

Por
Compartir

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, utilizó nuevamente sus redes sociales para criticar a la ANFP, debido al polémico cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

El empresario español ironizó con los incidentes registrados ayer martes en el Estadio Nacional, durante el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

“Mi felicitación a la ANFP por la ‘excelente’ imagen dada por ‘su’ representante en la fase clasificatoria para la Libertadores”, escribió Segovia en su cuenta de Twitter.

Tras los hechos de violencia en Ñuñoa, la Conmebol abrió un expediente contra la Universidad de Chile, mientras que la Intendencia Metropolitana también estudia posibles sanciones a Azul Azul.

Cabe recordar que el cuadro hispano denunció al organismo con sede en Quilín ante la FIFA, por el polémico último cupo para el certamen internacional, ya que los de Independencia aseguran que dicha plaza les correspondía a ellos por reglamento.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados