Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

“Mi felicitación a la ANFP”: Jorge Segovia ironiza con los incidentes en el Estadio Nacional

El propietario de Unión Española volvió a cuestionar al organismo por el tema del Chile 4, cupo que fue otorgado a la U para jugar ante Inter de Porto Alegre.

Por
Compartir

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, utilizó nuevamente sus redes sociales para criticar a la ANFP, debido al polémico cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

El empresario español ironizó con los incidentes registrados ayer martes en el Estadio Nacional, durante el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

“Mi felicitación a la ANFP por la ‘excelente’ imagen dada por ‘su’ representante en la fase clasificatoria para la Libertadores”, escribió Segovia en su cuenta de Twitter.

Tras los hechos de violencia en Ñuñoa, la Conmebol abrió un expediente contra la Universidad de Chile, mientras que la Intendencia Metropolitana también estudia posibles sanciones a Azul Azul.

Cabe recordar que el cuadro hispano denunció al organismo con sede en Quilín ante la FIFA, por el polémico último cupo para el certamen internacional, ya que los de Independencia aseguran que dicha plaza les correspondía a ellos por reglamento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Segovia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes