Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Arturo Vidal sería titular en Barcelona para duelo por Copa del Rey

El volante chileno sería considerado por Quique Setién para el duelo ante Athletic Club, tras superar las molestias en su muslo izquierdo.

Por
arturo vidal
Compartir

El Barcelona tendrá un duro desafío esta tarde cuando visite en San Mamés al Athletic Club de Bilbao, en compromiso válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los catalanes llegan a este compromiso tras vencer al Levante el pasado fin de semana, y con la polémica entre Lionel Messi y Eric Abidal, secretario técnico del club, por la salida del ex DT Ernesto Valverde.

El chileno Arturo Vidal sería titular esta jornada, tras superar las molestias en su muslo izquierdo, y ser considerado para este encuentro por el estratega Quique Setién.

Según informa Radio Cooperativa, los “culés” formarían con: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Vidal; Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Por su parte, los vascos no viven un buen presente en el fútbol español, ya que no conocen de victorias este año 2020 de La Liga, cayendo en el último duelo en casa ante Getafe.

Además, las últimas dos rondas de la Copa del Rey que jugaron, lograron avanzar luego de llegar a la definición por lanzamientos penales.

El local saltaría al campo con: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García, Raúl García; Williams y Muniain.

El partido entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona se jugará a partir de las 17:00 horas de Chile en San Mamés, con el arbitraje del español Juan Martínez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes