Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Colón de Santa Fe envía a Brian Fernández a un tratamiento médico por sus problemas personales

El equipo argentino afirmó que el delantero será atendido por un "equipo de especialistas en distintas disciplinas" para que lo ayude en sus crisis.

Por
brian fernández
Compartir

El club Colón de Santa Fe informó que el delantero Brian Fernández será enviado a un tratamiento médico, esto debido a los problemas personales que lo han tenido alejado de las canchas y protagonizando extraños incidentes.

A través de un comunicado, el cuadro “sabalero” afirmó que debido al caso del ex Unión La Calera “se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional”.

“El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno”, agregó el texto.

El elenco rojinegro añadió además que “hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormemente a su felicidad y desarrollo”.

Durante el miércoles se había especulado con que Fernández sería apartado definitivamente de la institución, pero aquello finalmente fue descartado.

El atacante ha vivido complicados momentos en su retorno a Argentina, ya que ha denunciado supuestas amenazas de parte de su propio padre. En la semana tuvo otro conflicto al no llegar a un entrenamiento por un asalto.

En 2019 el trasandino fue parte del plantel del Portland Timbers de Estados Unidos, elenco que lo apartó debido al incumplimiento del programa de rehabilitación de adicciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes