Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Emiliano Vecchio volvería a Chile para jugar por Deportes La Serena

El volante afirmó que ha conversado con el cuadro granate, donde se reencontraría con su ex compañero en Colo Colo, Jaime "Pajarito" Valdés.

Por
Emiliano Vecchio
Compartir

El volante argentino Emiliano Vecchio estaría cerca de volver al fútbol chileno, ya que está siendo sondeado por Deportes La Serena para transformarse en su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2020.

Así lo aseguró el propio jugador, quien hasta el año pasado jugó en el Al Ittihad de Arabia Saudita y que ahora podría recalar al cuadro granate, donde se reencontraría con su ex compañero de Colo Colo, Jaime “Pajarito” Valdés.

“La posibilidad es real, hablé con el profesor (el DT Francisco Bozán) y ambos mostramos mucho interés, tanto yo para ir como ellos para que yo vaya. Ahora dejamos todo en manos de la dirigencia de del club, para que puedan cerrar todo esto”, expresó el trasandino al diario La Cuarta.

Vecchio, de 31 años, también habló sobre su estado físico, afirmando que está en buenas condiciones para la competencia.

“Cuando llegué a Unión Española no estaba muy bien físicamente, con el tiempo fui mejorando y tuve entrenadores como el profe Canessa y Marcelo Giarusso que me enseñaron a ser profesional y tuve un cambio en mi vida. De ahí me mantuve bien, si no hubiese sido imposible jugar tres años en Brasil y en ligas competitivas”, expresó.

Por el momento la situación de Vecchio aún no está confirmada, a la espera de las conversaciones con los “papayeros”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emiliano Vecchio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes