Nicolás Castillo abandonó terapia intensiva tras sufrir una trombosis

El delantero del América de México permanecerá en terapia intermedia, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.

Por
Nicolás Castillo abandonó terapia intensiva tras sufrir una trombosis
Compartir

El chileno Nicolás Castillo, jugador del América de México, dejó la terapia intensiva del hospital en donde se encuentra internado, tras sufrir una trombosis la semana pasada.

Según informó ESPN, Castillo permanecerá en terapia intermedia del recinto asistencial, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.

Cabe recordar que el delantero hace algunas semanas sufrió la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

Además, durante la semana pasada, el DT del América, Miguel Herrera, reconoció que preliminarmente el jugador estará por lo menos dos meses fuera de las canchas.

Esto significa que el formado en Universidad Católica no estará presente en el arranque de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena en el mes de marzo. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados